Lilly Téllez escribe a AMLO lista que describe a 'El Chapo', El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Lilly Téllez escribe a AMLO lista que describe a 'El Chapo'

'Para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , jueves 22 de octubre 2020, actualizada 3:40 pm

Enlace copiado

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa por llamar “El Chapo” a Joaquín Guzmán Loera, la senadora panista Lilly Téllez escribió al jefe del Ejecutivo una lista que describe al narcotraficante. 

A través de redes sociales, Téllez le dijo al presidente: "Aquí una lista que describe al Chapo Guzmán, para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino”.

Asimismo, la legisladora de Acción Nacional, señaló los calificativos para “El Chapo” Guzmán: 

Sanguinario

Cruel

Bestial

Despiadado 

Palurdo

Vulgar

Zafio

Granuja

Rastrero

Infame 

Miserable 

Perverso

Ruin

Despreciable

Mezquino

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sr. Presidente <a href="https://twitter.com/lopezobrador_?ref_src=twsrc%5Etfw">@lopezobrador_</a> <br>Aquí una lista que describe al chapo Guzmán, para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino:<br><br>Sanguinario<br>Cruel<br>Bestial<br>Despiadado <br>Palurdo<br>Vulgar<br>Zafio<br>Granuja<br>Rastrero<br>Infame <br>Miserable <br>Perverso<br>Ruin<br>Despreciable<br>Mezquino</p>&mdash; Lilly Téllez (@LillyTellez) <a href="https://twitter.com/LillyTellez/status/1319331784123875329?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia mañanera de este martes que se llegó a decir que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera estaba entre los hombres más ricos del mundo.

“Se llegó a decir de que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo", declaró el Presidente. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...