Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Le dijeron que le dolía el cuello por tanto Zoom pero era un tumor cerebral

Sus opciones de tratamiento son limitadas

Gary Nelson ya había sido operado con anterioridad por otros tumores. (INTERNET)

Gary Nelson ya había sido operado con anterioridad por otros tumores. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

El británico Gary Nelson, de 42 años, gerente de marketing de Fitbit de Chester, en Inglaterra comenzó a sentir un fuerte dolor en el cuello en abril pasado. Su médico le dijo que los síntomas podrían estar relacionados con la mala postura, dado el largo tiempo que comenzó a pasar frente a la computadora, trabajando a distancia y a través de videollamadas, desde que por la pandemia, se decretó confinamiento obligatorio y comenzó a laborar desde casa.

Sin embargo, los síntomas no pararon ahí, recoge el New York Post. Gary comenzó a experimentar problemas de visión y esto lo llevó a que le hicieran una resonancia magnética que reveló un tumor agresivo en su tronco cerebral.

“Gary ha sufrido dos tumores cerebrales en el pasado, pero ambos fueron operables y se recuperó bien”, dijo su esposa Amy, de 40 años. "Otro diagnóstico de tumor cerebral fue lo último que esperábamos, después de habernos asegurado que probablemente había estado pasando demasiado tiempo frente a la pantalla en las llamadas de Zoom", agrega

Le dijeron que el tumor probablemente fue causado por el tratamiento de radioterapia que recibió para un tumor de bajo grado cuando era niño. También le diagnosticaron un tumor cerebral en 2012, luego de comenzar a perder el sentido del tacto y que le costara completar tareas básicas como abrocharse los zapatos o ponerse el cinturón.

Las opciones para tratarlo ahora son limitadas, pero la familia de Gary no pierde la esperanza. “Una operación dejaría a Gary paralizado del cuello para abajo. Ya sabíamos que la re-radioterapia tampoco era una opción, ya que causaría necrosis cerebral. Pero nuestras oraciones fueron respondidas cuando nos dieron la opción de quimioterapia”, comenta Amy.

“Una cosa que sé con certeza sobre Gary es que es un luchador, el más fuerte y decidido de todos. Esta es una pelea que estamos emprendiendo juntos. Luchamos por nuestra hermosa e inteligente hija Olive, de 6 años, que ama tanto a su papá", dice su esposa.

Leer más de Virales

Escrito en: tumor Confinamiento TUMOR CEREBRAL dolor cuello

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gary Nelson ya había sido operado con anterioridad por otros tumores. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1755051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx