Llaman a su hija 'Twifia' para obtener 18 años de internet gratis, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Llaman a su hija 'Twifia' para obtener 18 años de internet gratis

Gracias a un concurso realizado por una empresa de telecomunicaciones

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
SUIZA , martes 20 de octubre 2020, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

Una pareja en Suiza ha bautizado a su hija con el nombre de 'Twifia', con la finalidad de obtener 18 años de internet gratis después de que una empresa de telecomunicaciones lanzará un concurso en el que ofrecía el mencionado servicio como premio.  

La compañía Twifi, lanzó a través de redes sociales una convocatoria en la que invitaba a sus concursantes a bautizar a sus hijos con el nombre de 'Twifus', de ser niño o 'Twifia' en el caso de las niñas,  para registrarse y ganar el servicio de internet gratuito por casi dos décadas. 

Fue así que una pareja decidió arriesgarse y llamar a su hija recién nacida 'Twifia', obteniendo así el premio prometido por la compañía. 

Sin embargo esto les ha traído críticas y brulas, al punto de sentirse mal por 'vender' de cierto modo el nombre de su hija a la compañía. 

"Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando nos empezó a encantar", señaló el padre de la infante.

"Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!", comentó la madre que junto con su pareja y su hija, han decidio permanecer en el anonimato. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...