'Ramoncito', el perro que murió tras ser atacado por un pitbull y un rottweiler, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Ramoncito', el perro que murió tras ser atacado por un pitbull y un rottweiler

Exigen justicia por la muerte del can

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO , sábado 17 de octubre 2020, actualizada 1:42 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales, la dueña de 'Ramoncito' pide justicia por el pequeño perro que murió tras ser atacado por dos canes de razas pitbull y rottweiler, en la Ciudad de México.

Los hechos trascendieron durante la noche del lunes, después de que Lorena Ayala sacará a pasear a sus mascotas 'Ramón' y 'Teo' al rededor de las nueve de la noche en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue sorprendida por dos canes que deambulaban por el sitio sin correa y sin la supervisión de sus dueños.

Ambos canes se lanzaron directamente a atacar a las mascotas de Ayala, provocándole la muerte casi al instante a 'Ramoncito', mientras que 'Teo' terminó con severas lesiones de las que aún se está recuperando.

"Estaban enfurecidos y no paraban de morderlos", narró la señora Lorena, quien ahora junto a su hija exigen justicia por la muerte de su mascota y que los dueños de los canes sean sancionados, mismos que al ser buscados por las afectadas sólo les dijeron 'que les pagarían por el perro muerto'.

Según detalla El Universal, Ayala y su hija ya levantaron una denuncia contra los dueños de los animales, detallando que no es la primera vez que ocurre algo similar con los canes involucrados.

Asimismo fue difundido un video registrado por cámaras del seguridad de la zona, el cual muestra el momento en el que las mascotas de la mujer fueron agredidas por los perros más grandes.

Lorena asegura que desde que el video fue compartido en redes, su hermano ha estado siendo hostigado por el dueño de los perros agresores, acusándolo a él y a su familia por difundir las imágenes que según él 'sólo buscan incitar al público a atacarlo'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...