El famoso “youtuber” Chumel Torres y la senadora Lily Téllez dieron de qué hablar en redes sociales luego de su reciente aparición en el programa de Víctor Trujillo, TeneBrozo que se transmite por Latinus_us.
Durante los casi 60 minutos de la emisión, “Brozo” y sus invitados dedicaron el programa para hablar de temas dentro de la agenda política nacional, entre los que abordaron la censura y los ataques que han recibido.
Asimismo, el presentador de El Pulso de la República abordó el escándalo en el que se vio envuelto hace unos meses al referirse al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador como “Chocoflan”, lo que provocaría más tarde la cancelación de su invitación del Conapred y su programa en HBO.
Un honor ser el 1er invitado de este gigante que tanto admiramos y queremos.
— Chumel Torres (@ChumelTorres) October 17, 2020
Dense la entrevista en el link. https://t.co/VoUBMtuivz
Gracias @brozoxmiswebs, toda la suerte @latinus_us pic.twitter.com/k00CRaKS6D
Por otro lado, la senadora del PAN, Lily Téllez, platicó sobre las críticas que hizo contra el subsecretario de salud, Hugo López Gatell Ramírez.
Ante todo lo dicho, “Brozo” y sus invitados se volvieron tendencia en Twitter, pues su reunión provocó toda clase de comentarios a favor y en contra.
Brozo, chumel torres y lilly téllez, hacen un programa visceral y dicen que antes hacian lo mismo cuando (hasta burlarse de niños) estaba EPN y Fecal. Yo solo recuerdo programas donde le besaban los pies a los expresidentes, mucho menos acosaban a sus hijos. pic.twitter.com/fcC3FtysDF
— Robame el corazonpero no la Gasolina (@PoetaEnkidu) October 17, 2020
Chumel torres, brozo Y Lilly Téllez en latinus , esto no les gusta a los amlovers , porque están todo el tiempo en guardia para defender al viejito, Lilly , mis respetos por no rendirse y llorar como las cenadoras de morena
— PedroH#RxMx (@pedronne) October 17, 2020
Brozo, Chumel Torres y Lilly Tellez
— alejandro (@alandrade57) October 17, 2020
Quien seguirá, Laura Bozzo?
No Mamn
Cuando el referente es Chumel torres y lilly tellez, significa que políticamente hemos caído demasiado bajo.
— Alejandro¤hurtado (@Noctivago) October 17, 2020
Brozo, Chumel Torres y Lilly Téllez simplemente genial
— Cecy(@cecyfernandez) October 17, 2020
TeneBrozo
Les va a dar chorro a los adoradores y al demagogohttps://t.co/qdWKqLMfrX
¿En qué momento pasamos a ser un país donde Chumel Torres es referente de análisis político?
— Paty Armendáriz (@patyarmendarfan) October 17, 2020

El famoso “youtuber” Chumel Torres y la senadora Lily Téllez dieron de qué hablar en redes sociales luego de su reciente aparición en el programa de Víctor Trujillo, TeneBrozo que se transmite por Latinus_us. (ESPECIAL)