Critican campaña de Lily Piña por incumplir protocolos sanitarios en Matamoros, El Siglo de Torreón
22 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Critican campaña de Lily Piña por incumplir protocolos sanitarios en Matamoros

Convoca a caravana en Matamoros con la banda 'Mi Barrio Colombiano'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
MATAMOROS , jueves 15 de octubre 2020, actualizada 1:07 pm

Enlace copiado

El cierre de campaña de la candidata a diputada por el Distrito 7 en Coahuila, Rosa Isela Piña, ha sido duramente criticado en redes sociales tras difundirse videos y fotografías en los que se aprecia a una muchedumbre formar parte de la promoción política a la que convocó la mujer.

'Lily Piña' candidata por el Partido del Trabajo y hermana del alcalde de Matamoros, Horacio Piña, compartió a través de sus redes sociales parte de lo que fue el cierre de su campaña, la cual se celebró en el mencionado municipio y que además fue amenizada por el grupo 'Mi Barrio Colombiano'.

Al ritmo de la música, decenas de asistentes bailaron y celebraron sin respetar absolutamente nada de sana distancia, detalle que no pasó desapercibido por el público, pues incluso se instaló un escenario sobre la avenida Cuauhtémoc de la ciudad.

Asimismo, Isela Piña compartió fotografías de lo que fue su caravana en la ciudad, misma que también contó con la presencia de varias personas, que pese a usar cubrebocas no respetaban los protocolos de sana distancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...