Aerolínea lanza su ‘servicio de comida a bordo’ de venta en supermercados, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aerolínea lanza su ‘servicio de comida a bordo’ de venta en supermercados

Comida de avión, pero para disfrutar desde casa

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
FINLANDIA, jueves 15 de octubre 2020, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

La aerolínea finlandesa Finnair ha decidido poner a la venta en supermercados su ‘servicio de comida a bordo’ que usualmente ofrecían a clientes en vuelos.

La aerolínea dijo que las comidas se basan en las ofertas de clase ejecutiva de Finnair y que rotarán los platos principales en diferentes días de la semana, con todo el menú diseñado para cambiar cada dos semanas, recoge la agencia UPI.

"Las comidas están inspiradas en sabores nórdicos y japoneses e ingredientes de temporada", dijo Juha Stenholm, jefe de desarrollo de productos de Finnair Kitchen. "Los menús incluyen, por ejemplo, asado finlandés y reno, así como una porción de carne y salsa de rábano teriyaki, que se inspira en la cultura de la comida callejera de Tokio".

Marika Nieminen, directora de operaciones de Finnair Kitchen, dijo además que la iniciativa se toma a partir de la desaceleración de los viajes aéreos durante la pandemia de coronavirus.

"Queremos ofrecer la oportunidad de una experiencia Finnair y el lujo diario, en casa, ahora que los viajes se han restringido de muchas maneras. Al mismo tiempo, esta es una nueva apertura comercial para nosotros y emplea a nuestros chefs en Vantaa. Es especialmente bueno que en un momento en que la mayoría de los empleados de Finnair Kitchen han sido despedidos, podamos brindarles trabajo y empleo a nuestros empleados a través de un nuevo experimento", dijo Nieminen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...