VIRAL: Captan a niña paseando con tigre en Sinaloa, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Captan a niña paseando con tigre en Sinaloa

Paseaba al felino como si fuera un perro

ELENA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN.-
SINALOA , martes 13 de octubre 2020, actualizada 2:30 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales se ha difundido un video que muestra a una niña paseando a un tigre como si fuera un perro, en el municipio de Guasave, en Sinaloa, imagen que ha generado desconcierto entre pobladores y el público en la red.

El material que se ha viralizado en redes sociales, fue captado por el conductor de un vehículo, el cual al ver a la menor con el felino la abordó para preguntarle por su papá y por el animal.

"Mira, loco, Guasave. La gente sale a pasear con un tigre", se escucha decir el hombre que graba desde el interior del vehículo

Ante la pregunta del hombre, la niña le mencionó que 'su papá estaba en la casa' y que 'el tigre más chico se había quedado ahí', mientras le mostraba al felino que era paseado con una correa como si fuera un can doméstico.

Las imágenes han generado desconcierto y preocupación entre internautas, mismos que piden a las autoridades de Sinaloa que investiguen la procedencia del tigre y las condiciones en las que vive, así como verificar si hay más seres de su especie viviendo en la región de Guasave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...