Ramírez Cuéllar hace llamado a militancia de Morena a mantener unidad, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Ramírez Cuéllar hace llamado a militancia de Morena a mantener unidad

Anunció que se sentará a dialogar con quienes aspiran a llegar a la dirigencia

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 12 de octubre 2020, actualizada 7:02 pm

Enlace copiado

La dirigencia nacional de Morena, que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar, hizo un llamado a la militancia para mantener la unidad al interior del partido.

En conferencia de prensa, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que se sentará a dialogar con quienes aspiran a llegar a la presidencia nacional del partido, para evitar un mayor conflicto en el instituto político.

Acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, así como de la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján, el dirigente nacional de Morena dio a conocer que conversó ya con Porfirio Muñoz Ledo y con Mario Delgado, para que se lleve a cabo el encuentro antes de concluir esta semana.

La reunión puede ser también, expuso Ramírez Cuéllar, con todos aquellos que tengan inquietudes.

Este lunes Mario Delgado entregó una carta al INE para pedir a este órgano que agilice la tercera encuesta que definirá quién encabezará la dirigencia nacional de Morena.

"Es fundamental agilizar el proceso de desempate y salvaguardar la integridad del mismo, evitando más controversias y garantizando que se respeten los lineamientos que desde el principio y firmamos los participantes", expuso en la misiva que entregó.

Morena no es de nadie, dijo Delgado Carrillo, por eso ahora más que nunca resulta indispensable respetar la decisión de la militancia y simpatizantes.

Muñoz Ledo cancela toma de protesta. Porfirio Muñoz Ledo canceló la toma de protesta que haría este lunes, como nuevo dirigente nacional de Morena, porque un grupo de mujeres se manifestó afuera de la sede de ese partido político y denunciaron presuntos acosos.

Las mujeres llegaron a la sede de Morena, ubicada en la colonia Roma, pasadas las 09:00 horas y comenzaron a tapizar con cartulinas con leyendas de protesta.

A través de redes sociales, Muñoz Ledo pidió a la militancia de Morena que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance.

"Hoy [lunes] a las 12:00 hrs iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido", escribió en redes sociales en referencia a Mario Delgado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...