Vuelca camión que transportaba borregos en Querétaro; sujetos rapiñan animales, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Vuelca camión que transportaba borregos en Querétaro; sujetos rapiñan animales

Por el lugar pasaron automovilistas que pidieron auxilio al sistema de emergencias

EL UNIVERSAL
QUERÉTARO, QRO, lunes 12 de octubre 2020, actualizada 6:39 pm

Enlace copiado

Cerca de un centenar de borregos fueron robados luego de la volcadura de un camión que los transportaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense, con rumbo al estado de Querétaro.

El percance ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este lunes, cuando el vehículo que transportaba a los animales circulaba por esa vialidad y a la altura del kilómetro 29+300, un tráiler intentó rebasar una camioneta que viajaba por esa misma vía.

Por evitar el impacto, el camión que transportaba a los borregos terminó volcando en su costado derecho, provocando que varios de los borregos se salieran del remolque, mientras que otros más murieron.

Sin embargo, algunas personas en lugar de ayudar a los conductores involucrados, aprovecharon el percance para robarse cien animales, incluyendo algunos de que habían muerto.

Varios sujetos más realizaron rapiña a otro tráiler que cargaba mercancía de plástico y que también sufrió algunos daños en su remolque por el percance.

Por el lugar pasaron automovilistas que pidieron auxilio al sistema de emergencias y apoyaron a los conductores para evitar que siguieran robando. Incluso el propietario de los borregos regaló algunos animales muertos a las personas que lo ayudaron a controlar al ganado vivo. Ellos para aprovechar la carne comenzaron a desangrar a los animales, que vivos tenían un costo de al menos 3 mil 500 pesos y hasta 4 mil.

Fue hasta la llegada de policías estatales quienes resguardaron el sitio y evitaron que los pobladores se robaran más mercancía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...