Mujer agrede a cachorro mientras lanza insultos racistas a hombre, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer agrede a cachorro mientras lanza insultos racistas a hombre

Utilizó al perro como proyectil para atacar al joven que la grababa

ELENA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 12 de octubre 2020, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

Una mujer ha generado indignación en redes sociales, tras viralizarse un video en el que se le ve lanzar a un cachorro mientras agredía con insultos raciales a un hombre afrodescendiente.

La escena que fue registrada en Estados Unidos, muestra a una mujer blanca atacar al hombre a base de insultos racistas, mientras ésta cargaba a un cachorro en sus brazos.

Presuntamente la discusión se habría originado mientras la mujer se encontraba a bordo de su vehículo, para después bajar y continuar insultando al hombre que se limitaba a grabarla mientras intentaba alejarse de ella.

En cierto punto la mujer comienza a dar paso a las agresiones físicas, pues se le ve escupir al hombre e intentar darle manotazos.

Sin embargo, lo que ha desatado la indignación entre el público es que la señalada utilizó al perro como proyectil para lanzarlo contra el hombre, algo que no terminó bien pues el can impactó contra el pavimento.

Tal como se aprecia en el video, el animal llora ante el daño y corre a refugiarse en los pies del hombre que de inmediato lo protege de la agresora.

'Glomula', como se identifica el hombre en Instagram, compartió el clip que muestra la agresión por parte de la mujer, además de hacer saber a sus seguidores que había adoptado al cachorro, al cual llamó 'Movie'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...