'Ni se acerquen a donde están los de FRENAAA', pide AMLO a simpatizantes, El Siglo de Torreón
20 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Ni se acerquen a donde están los de FRENAAA', pide AMLO a simpatizantes

Presidente de México llama a no caer en provocaciones

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 12 de octubre 2020, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

Para evitar caer en provocaciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes que "ni se acerquen" al plantón del Zócalo que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) y reiteró que se les garantiza su protección.

En conferencia de prensa, López Obrador también pidió a sus seguidores que tampoco se metan con lo que llamó "FRENAAA 2", en referencia a "Sí por México", a quienes señaló que son "más exquisitos" porque aseguró que en la oposición "hay nivelitos".

"Sí se les garantiza la seguridad, es un compromiso que tenemos de no tocarlos, y decirles a los simpatizantes del Gobierno, simpatizantes de la Cuarta Transformación, que no se caiga en ninguna provocación. Decirles que no nos metamos con ellos, ni con el "FRENAAA 1", ni con el "FRENAAA 2", que es un poco más exquisito, pero al final de cuentas son las mismas ideas conservadoras solo que unas las expresan de manera más directa y los otros matizan, pero es lo mismo.

"Decirle a nuestros simpatizantes que ni se acerquen a donde están los de FRENAAA 1. Ahora ya puede ser que con los de FRENAAA 2, porque es otro nivel, en todo esto hay nivelitos, puede ser que ahora deciden acampar y los vamos a tratar bien", agregó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...