A causa de COVID-19, fallece periodista de Piedras Negras, Mario Meza, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

A causa de COVID-19, fallece periodista de Piedras Negras, Mario Meza

Tenía una trayectoria de 35 años en los medios de comunicación

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, sábado 10 de octubre 2020, actualizada 3:42 pm

Enlace copiado

La noche del pasado viernes falleció en Piedras Negras, Mario Meza López, periodista con una trayectoria de 35 años en diversos medios de comunicación y actualmente se desempeñaba como periodista independiente; quien murió a consecuencia de las secuelas del COVID-19 que le fue diagnosticado.

Desde hace un mes permanecía internado en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” desde hace un mes. La tarde del viernes fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS), donde desafortunadamente falleció.

Meza López comenzó a laborar en los medios de comunicación en 1985 en diversos medios de comunicación, tanto en prensa, radio y televisión; y recientemente a través de los medios digitales.

Inicio sus actividades periodísticas en Organización Señales de Oro, hoy Núcleo Radio Zócalo. También laboró en la estación de radio La Rancherita del Aire, así como en Canal 12 de Eagle Pass.

Su trayectoria en los medios de comunicación incluye empresas como Cablecom, Cable Zócalo, Periódico La Voz, Radiorama, La Mejor FM, así como el medio digital Cuarto Poder Noticias.

Actualmente fungía como periodista independiente, a través de su página de Facebook, debido a que tenía poco de haberse jubilado

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...