Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Pavimentación

Pavimentan vías del poblado El Cambio en Matamoros

Esta segunda etapa incluye la colocación de carpeta de asfalto y revestimiento

La inversión de esta obra se realiza al 100 por ciento con recursos municipales (EL SIGLO DE TORREÓN)

La inversión de esta obra se realiza al 100 por ciento con recursos municipales (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Dieron inicio los trabajos de la segunda etapa de pavimentación del poblado El Cambio, con la presencia de habitantes del lugar y autoridades municipales.

El alcalde Horacio Piña Ávila, recordó que durante los últimos meses del año anterior se había acudido a dar inicio a la primera etapa que comprendió la cordonería y una carpeta comprimida de caliche para hoy comenzar la colocación de carpeta de asfalto y un nuevo revestimiento para que tenga mayor durabilidad.

"Tenemos que realizar un esfuerzo muy grande para poder dar seguimiento a todo lo que estamos realizando, pues los recortes presupuestales nos han golpeado muy fuerte y esto nos impide el poder hacer todo lo que se desea, sin embargo con una buen ritmo de trabajo y administración vamos avanzando", destacó el edil, quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Irma Hernández Alcocer y varios regidores.

Raúl de los Santos habló en representación de los vecinos de la comunidad y agradeció que durante la presente administración se han realizado con esta ya cuatro obras en El Cambio, lo que representa un beneficio para mejorar las condiciones de vida a los matamorenses del sector rural, mencionó.

En su turno, el director de Obras Públicas, Horacio Suárez Vázquez puntualizó que la inversión de esta obra se realiza al 100% con recursos municipales, y los aspectos técnicos incluyen la limpieza y nivelación de 1,016 metros cuadrados de terraplen y mejoramiento de 78 metros cuadrados de base hidráulica.

Los trabajos abarcan el suministro y colocación de 1,016 metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y la aplicación de 278 metros lineales de pintura amarilla, con lo que se beneficia a 450 habitantes de esta zona, con un tiempo de ejecución de 45 días.

Asimismo, mencionó que se sigue trabajando con los diferentes órganos de gobierno para la pavimentación de la entrada de esa comunidad rural y ya se realizó en el tramo de carretera entre el ejido Vizcaya - Vicente Guerrero, en donde mediante gestione.

Leer más de Regionales

Escrito en: Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La inversión de esta obra se realiza al 100 por ciento con recursos municipales (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1748215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx