'Las niñas muertas me molestan'; resurge el viral caso de Fernanda Ni, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Las niñas muertas me molestan'; resurge el viral caso de Fernanda Ni

La 'influencer' que dice ser víctima de sucesos 'paranormales'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 02 de octubre 2020, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

El caso de la 'influencer' Fernanda Ni, que hace unos meses sorprendió al público de la red debido a que ésta asegura ser víctima de sucesos paranormales en su hogar, ha vuelto a tomar relevancia entre internautas gracias a un video que compartido recientemente por la mujer.

De acuerdo a la historia de Fernanda Ni, quien reside en México, ella y su familia se convirtieron en 'víctimas' de 'entes sobrenaturales' desde que se cambiaron de casa hace un tiempo.

Su caso comenzó a tomar más notoriedad entre internautas gracias a que el 'youtuber' Dross Rotzank le dio difusión en uno de sus videos.

Hoy nuevamente el caso de la 'influencer' con más de un millón de seguidores en sus perfiles de redes sociales, vuelve a dar de qué hablar por uno de los últimos videos que compartió.

En dicho material se escucha preguntar a la hija pequeña de Fernanda, 'si sus amigas son malas', lo que despierta la curiosidad de la mujer.

"Mamá, ya no quiero mi cuarto. Las niñas me molestan (...) Las niñas muertas", dice la infante quien además agrega que son 'chiquitas' y que se llaman 'Lupita' y Diana'.

Con más de 2 millones de reproducciones en el perfil de TikTok de Fernanda, su caso vuelve a desconcertar a internautas que le piden que continúe documentando los 'sucesos paranormales'.

@fernandaniofi

VIDEO NO APTO PARA PERSONAS SUCEPTIBLES. De niña yo tenía una amiga imaginaria que se llamaba “Diana”.. no se si sea casualidad.

sonido original - Fernandani

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...