Denuncian a pareja que arrastraba a perro atado a una camioneta en Hidalgo, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Denuncian a pareja que arrastraba a perro atado a una camioneta en Hidalgo

La mujer que grabó intentó persuadirlos para que les entregaran al animal

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
HIDALGO , jueves 01 de octubre 2020, actualizada 3:01 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales han trascendido imágenes de un perro siendo arrastrado por una pareja a bordo de una camioneta, hecho que fue captado en Hidalgo y que no tardó en generar molestia entre internautas.

Según la información que se presume en la red, el suceso fue registrado en la colonia El Venado, del municipio Mineral de la Reforma, donde la conductora de otro vehículo se percató que un perro era arrastrado por una cuerda atada a una camioneta, misma que estaba siendo conducida por una mujer acompañada de un hombre.

"A este perrito lo llevan jalando. No entiendo cuál sea la razón, se molestó la señorita al preguntarle si había algún problema", dice la mujer que graba mientras muestra cómo el perro intenta deshacerse del amarre al sentirse arrastrado por la camioneta.

"Si no lo quieren, regálenmelo, por favor", exclama la conductora a la pareja intentando persuadirlos para que le entreguen el perro.

Se desconoce si el can pudo ser rescatado por la mujer, ya que el video finaliza antes de saber el desenlace.

Por otra parte en redes sociales usuarios piden a las autoridades de la entidad que procedan contra la pareja por maltrato animal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...