Aeromoza se convierte en traficante de drogas a falta de empleo, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aeromoza se convierte en traficante de drogas a falta de empleo

Perdió su trabajo por la crisis del COVID-19

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, jueves 01 de octubre 2020, actualizada 11:35 am

Enlace copiado

Alexandra Dobre, de 27 años, trabajaba como aeromoza para distintas aerolíneas, con base en el aeropuerto de Luton, en Londres.

A causa de la pandemia por el coronavirus, perdió su empleo y para conseguir dinero, recurrió a las drogas. De acuerdo con el diario The Sun, la joven conoció a un hombre en una aplicación de citas, que la convenció de trabajar como ‘mula’, moviendo droga de un lugar a otro.

Dobre fue detenida finalmente por la policía un día que transportaba mercancía y las autoridades encontraron la droga escondida en su bolso.

Seis rollos de droga en su posesión, más 81 bolsas de cocaína guardada en su casa, además de dinero en efectivo, fue el resultado de registrar sus pertenencias y su departamento.

Se declaró culpable por posesión de drogas con la intención de venderla y fue sentenciada a 28 meses en prisión. Paul Cliff, su abogado, dijo: “Ella fue asistente de vuelo durante varios años, con diferentes aerolíneas. Estaba bien pagada. Perdió su trabajo en la primavera de este año y perdió su alojamiento como resultado de eso. Ella no sabía qué hacer a continuación. “Su novio la atrajo a comerciar ofreciéndole almacenar drogas en su departamento a cambio de un alquiler reducido. Desde su arresto, él ha desaparecido y ella no ha podido contactarlo. Ella estaba claramente actuando bajo las instrucciones de alguien más".

El juez David Fletcher a su vez, dijo que Dobre debe haber entendido que lo que estaba haciendo era un crimen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...