Mujer sube a un mostrador e intenta atacar a una empleada de aeropuerto, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer sube a un mostrador e intenta atacar a una empleada de aeropuerto

La mujer enfureció porque no la dejaron abordar un avión

EL SIGLO DE TORREÓN
Miami, Florida, miércoles 30 de septiembre 2020, actualizada 4:30 pm

Enlace copiado

Una mujer se subió a un mostrador intentó golpear a la empleada de un aeropuerto luego de que no le permitieran abordar un avión porque infringía una de las políticas de la aerolínea.

La confrontación ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando una empleada les negó el derecho de abordar a Brittney Mohammadi y a su acompañante, Manuel Arteaga porque ambos no traían zapatos puestos, lo cual infringía las políticas establecidas por la aerolínea American Airlines.

Mohammadi enfureció con la empleada del aeropuerto y comenzó a discutir con ella pero tras unos segundos ella decidió subir al mostrador con la intención de atacar a la trabajadora, pero Artega logró agarrarla y retirarla del escritorio antes de que pudiera agredir a la mujer.

Ante la situación, se le llamó a las autoridades, quienes fueron recibidas con agresiones por parte de Mohammadi y Arteaga cuando llegaron, por lo que fueron arrestados bajo los cargos de intoxicación pública y resistencia al arresto, de acuerdo al portal WPLG.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...