'No me dejé y también me pegaron; 'Lord Pizza' se defiende en video, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'No me dejé y también me pegaron; 'Lord Pizza' se defiende en video

Asegura que los empleados de la pizzería lo agredieron también

EL UNIVERSAL.-
CHIHUAHUA , miércoles 30 de septiembre 2020, actualizada 10:21 am

Enlace copiado

Luego de que en redes sociales se volviera viral un video en el que un hombre agrede a los empleados de una pizzería en Ciudad Juárez, Chihuahua, el llamado "Lord Pizza" difundió un video en el que da su versión de los hechos.

Señaló que acudió al restaurante, pero al no traer cubrebocas ante la pandemia por COVID-19, una empleada "con una actitud bien mamona" le indicó que no se le daría servicio por no acatar las medidas de salud.

Refirió que fue por el cubrebocas y regresó al establecimiento, pero la empleada y el supervisor le dijeron que no se le daría nada "por su actitud".

"Todo bien, me salí y le dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no le iban a dar nada porque sabían que la pizza era para mí".

Y agrega: "hasta ahí yo me saqué de onda, porque pues aparte que me la están aplicando, se están comportando bien mamones...".

"No me dejé y también me pegaron, nada más que no se ve en el video, un morro me pegó con la aplanadora. ¿Por qué no le hablaron a la policía? porque también estuvieron mal ellos", expresó.

Además del video, el hombre intentó 'defenderse' a través de Twitter, haciendo uso de insultos, algo que no fue bien visto por internautas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...