Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Aíslan a cinco loros en un zoológico para evitar que insulten a los visitantes

Aprendieron a decir groserías

Fueron adoptados juntos y han pasado la cuarentena también juntos. (INTERNET)

Fueron adoptados juntos y han pasado la cuarentena también juntos. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un zoológico en Reino Unido ha decidido retirar temporalmente a cinco de sus loros dado que las aves aprendieron a decir groserías y ahora se había hecho costumbre que insultaran a los visitantes.

El Wildlife Park de Lincolnshire adoptó a los animales recientemente y éstos pasaron la cuarentena juntos, informa el sitio Lincolnshire Live.

"Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose", bromea el director ejecutivo del parque, Steve Nichols.

Añade que a veces reciben ejemplares de loros (hay más de 1500 en sus instalaciones) que usan malas palabras y los demás se acostumbran a eso y lo encuentran gracioso. "Pero, por coincidencia, acogimos a cinco en una semana y como estuvieron juntos en la cuarentena, esto significó que la habitación se llenó de pájaros que maldecían”.

Nichols dice que los visitantes lo encontraban gracioso, pero al personal le preocuparon los niños, de ahí la decisión de separar a estos cinco ejemplares. "Los pusimos en una pajarera fuera del territorio principal con la intención de que comiencen a aprender los sonidos de otros pájaros a su alrededor", explica el director ejecutivo.

Leer más de Virales

Escrito en: Visitantes zoológico groserias aves loros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron adoptados juntos y han pasado la cuarentena también juntos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1746395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx