Rescatan a dos personas de yate a la deriva en Veracruz, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Rescatan a dos personas de yate a la deriva en Veracruz

Presentó problemas mecánicos en sus motores

EL UNIVERSAL
Veracruz , lunes 28 de septiembre 2020, actualizada 4:12 pm

Enlace copiado

Elementos de la Secretaría de Marina-Armado de México rescataron a dos personas que viajaban en un yate que quedó a la deriva, en la desembocadura del Río Jamapa, en el puerto de Veracruz.

El personal de la Primera Región Naval, adscrito a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Veracruz, recibió un llamado de auxilio porque una embarcación tipo yate, de nombre "Santa Olalla Team", había quedado a la deriva con dos personas a bordo, por presentar problemas mecánicos en sus motores.

Se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación clase Defender de la ENSAR, a fin de efectuar la búsqueda de la embarcación y brindar apoyo a sus tripulantes.

El yate fue ubicado aproximadamente cuatro millas náuticas (siete kilómetros) al este de la desembocadura del río Jamapa.

Una vez ubicada, atendieron a las dos personas que se encontraban a bordo, quienes presentaban un buen estado de salud y posteriormente se realizaron las maniobras necesarias para remolcar la embarcación.

TAGS
Temas del día
  • AHMSA
  • Coronavirus
  • Maradona
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...