Suspenden marcha por Alondra tras el hallazgo de su cuerpo, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Suspenden marcha por Alondra tras el hallazgo de su cuerpo

Alondra Elizabeth fue encontrada sin vida este sábado en Saltillo

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAH, sábado 26 de septiembre 2020, actualizada 6:59 pm

Enlace copiado

La manifestación que familiares de Alondra Elizabeth habían convocado para realizarse a las cinco de la tarde, fue suspendida, tras revelarse el hallazgo de la joven; aunque sin vida, por lo que los cartelones que portarían quienes alcanzaron a concentrarse en la Plaza de Armas en la capital del Estado, quedaron tirados en los adoquines.

Localizan sin vida a joven Alondra Elizabeth, reportada como desaparecida en Saltillo

“Alondra, hermana. Te vamos a encontrar. ¡Aguanta amiga! No nos vamos a rendir”, se podía leer en uno de los cartelones que portaba una de las manifestantes, minutos antes de darse a conocer que la joven desaparecida había si localizada sin vida en un domicilio de la colona La Madrid en Saltillo.

Cabe recordar que la marcha partiría de la Plaza de Armas, lugar en el cual fue el punto de reunión, programando el inicio de la manifestación a las cinco de la tarde; sin embrago, minutos antes se localizó el cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth, en el interior de un cuarto de una especie de privada en la colonia La Madrid.

“Alondra. No te rindas, tu hija te espera, tu familia te busca y tus hermanas luchan. #JusticiaParaAlondra”, fue uno de los carteles que quedaron en el piso; luego de suspenderse la marcha que se convocó por parte de los familiares de la joven

imagen

imagen

imagen

imagen

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...