Pide una bolsa por internet y recibe un escorpión que le pica en la mano, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pide una bolsa por internet y recibe un escorpión que le pica en la mano

La mujer española dijo que encontró al animal en el interior de la bolsa

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESPAÑA , sábado 26 de septiembre 2020, actualizada 1:34 pm

Enlace copiado

Una joven residente de España, encontró con una desagradable sorpresa al abrir el paquete que había pedido por internet desde China, pues al ver el contenido de éste encontró un escorpión vivo que le picó en la mano.

Judith, residente del municipio de Algemesí, en Valencia, compartió su experiencia en redes sociales tras adquirir una bolsa por medio de la página de ventas en línea, AliExpress.

La joven de 25 años narró que al recibir su paquete procedió a abrirlo y al disponerse a sacar el papel que tenía la bolsa adentro como relleno, sintió que algo le picó la mano. Al ver de que se trataba descubrió al escorpión.

Inmediatamente Judith se dirigió a un hospital local donde atendieron la picadura contrarrestando el veneno que poseía el animal, el cual fue identificado como parte de la especie mesobuthus, conocido popularmente como 'escorpión chino'.

Ante lo ocurrido Judith se puso en contacto con la tienda 'Mojoyce', donde adquirió la bolsa después de que le recomendaran interponer una denuncia contra ésta, misma de la que AliExpress se deslindó diciendo que al momento de recibir los bolsos para el envío estos ya van empacados, por lo que probablemente el alacrán ya estaba ahí desde antes.

Cabe destacar que el veneno del 'escorpión chino' puede provocar graves daños en el sistema neurológico e incluso la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...