VIRAL: Perro busca consuelo en un maniquí al extrañar a su dueño, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Perro busca consuelo en un maniquí al extrañar a su dueño

Visten al maniquí con la ropa el dueño y el can se muestra feliz con éste

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , sábado 26 de septiembre 2020, actualizada 11:14 am

Enlace copiado

Un perro que se mostraba inconsolable ante la ausencia de su dueño, ha encontrado algo de tranquilidad en un maniquí vestido como el hombre, hecho que se ha vuelto viral en redes sociales.

Su nombre es 'Shorty', un perro de raza Pug que fue adoptado hace 11 años de un refugio ubicado en Philadelphia, en Pensilvania, EUA, desde entonces vive con su dueño Marc, quien por su trabajo se ve en la necesidad de salir constantemente de viaje, lo que genera depresión en la mascota.

Kristen Peralta, esposa de Marc, dijo que pese a que ella intenta animarlo, cargándolo y llevándolo con otros perros que viven en un retiro que ella tiene para perros mayores, 'Shorty' continua deprimido por la falta de su dueño, pues desde que era pequeño siempre estaba a su lado.

Ante esto, Kristen decidió adaptar un maniquí y vestirlo con las ropas de su esposo, algo que parece resultar con éxito pues el perro se muestra feliz al acercarse a la figura inanimada para acurrucarse entre sus brazos.

/media/top5/SHORTY1212121.jpg

"Lo senté sobre el maniquí con los brazos alrededor de él, y en media hora se había quedado dormido. Durmió toda la noche acurrucado a él. Fue todo un logro", detalló la mujer en una publicación de Facebook.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...