Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¡Dispara, tira!; la policía es alertada por los gritos de unos vecinos

Eran unos aficionados viendo la final de hockey

Una cómica confusión que fue aclarada. (INTERNET)

Una cómica confusión que fue aclarada. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un vecino del condado de Hillsborough, en Florida, llamó a la policía para alertar de unas personas que estaban gritando exclamaciones como ‘dispara’ y ‘tira’.

Creyendo lo peor, la persona pidió ayuda a la policía, pero cuando agentes de la oficina del alguacil llegaron al departamento de Devon Garnett, lo que descubrieron fue que él y sus amigos gritaban porque estaban viendo el tercer partido de la final de hockey, que se llevó a cabo el miércoles por la noche y en el que jugó el equipo Tampa Bay Lightning.

“Entonces llegaron a la puerta y pensaron que había armas en la casa. Pensamos: No, solo estamos gritando por Steven Stamkos”, dijo Garnett, de 26 años, al diario Tampa Bay Times.

Según un informe de la oficina del alguacil, el denunciante le dijo a la policía que escuchó a una pareja gritando: "¡Te reto a disparar!".

Los agentes aclararon la confusión con Devon y sus amigos y al final se tomaron con buen humor la situación. "(La policía) lo entendió completamente y simplemente se rio. Pero pensaron que era grave porque yo gritaba: '¡Dispara!' Como en: 'Dispara al disco'", agrega Garnett.

Leer más de Virales

Escrito en: Ruido Queja partido Hockey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una cómica confusión que fue aclarada. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1745218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx