Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreros

Guerreros reciben visita especial de altos mandos

No tendrán actividad el fin de semana en la Liga MX

Dante Elizalde charló con el Director de Futbol de Orlegi, Pepe Riestra, así como con el mandamás, Alejandro Irarragorri. (CORTESÍA)

Dante Elizalde charló con el Director de Futbol de Orlegi, Pepe Riestra, así como con el mandamás, Alejandro Irarragorri. (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros no tendrán actividad el fin de semana en la Liga MX. Ayer en el Territorio Santos Modelo (TSM), recibieron la visita especial de los directivos de Orlegi Sports, durante la práctica matutina.

Y es que el Presidente del organismo del que también dependen los Rojinegros del Atlas y la Jaiba Brava en la Liga Expansión MX, Alejandro Irarragorri, estuvo presente, al igual que el Director Deportivo, José Riestra, intercambiando puntos de vista con Dante Elizalde, responsable de los albiverdes.

Para no perder ritmo de juego al no poder enfrentar a los Xolos de Tijuana en el Corona, los albiverdes buscaban jugar un amistoso en las próximas horas, de acuerdo a lo informado luego del entrenamiento, por el volante Brayan Garnica.

"Es fundamental seguir con la continuidad de partidos, se está viendo la posibilidad de conseguir un partido amistoso, todavía no está confirmado, pero si no, nosotros seguiremos trabajando intensamente de la manera que le gusta a Guillermo (Almada)" expresó.

Agregó que la presente semana, ha sido pesada para los verdiblancos, porque han tenido mucha carga en el aspecto físico, luego de tener continuidad de partidos que no les ha permitido trabajar tanto en ese aspecto.

"Pero estamos apretando, para trabajar cerrar de la mejor manera (torneo) y si no se consigue el partido amistoso, entre nosotros hay un muy buen nivel para hacer un gran interescuadras, para ir preparándonos para lo que venga".

Garnica reveló que están afinando los detalles les han faltado a lo largo de la campaña, de que han llegado al arco rival pero no han podido concretar tanto como deberían.

"El equipo viene realizando un muy buen futbol, que hasta ahora con Toluca se nos pudo dar los puntos, pero creo que el equipo viene bien, hay que ajustar en esa parte y un poquito también la concentración" mencionado que es lo que se habla con el cuerpo técnico "estaremos apunto para lo que viene, para seguir buscando resultados y ahorita cada partido será una final para sacar los tres puntos y podernos meter a liguilla".

Dijo que en estos días, se enfocarán en lo físico, anímico y mental, para poder llegar bien al partido de la próxima semana contra Puebla, por lo que la intensidad será la constante en los entrenamientos.

"Ya cerramos filas, sabíamos que el partido del domingo era importante ganarlo y creo que se vio la unión de equipo, que fue lo que sacó adelante el partido, como siempre, queremos dar buenos resultados, sabemos que estamos en un equipo grande que siempre tiene que estar luchando por los puestos de arriba" finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros Territorio Santos Modelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dante Elizalde charló con el Director de Futbol de Orlegi, Pepe Riestra, así como con el mandamás, Alejandro Irarragorri. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1745088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx