Perrita se cuela en ambulancia para acompañar a su amo al hospital, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Perrita se cuela en ambulancia para acompañar a su amo al hospital

El dueño de la mascota había sufrido un desmayo mientras paseaban

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
BRASIL , jueves 24 de septiembre 2020, actualizada 3:26 pm

Enlace copiado

Una perrita ha conquistado a internautas con sus acciones tras difundirse imágenes donde se le ve trepar a una ambulancia con la intención de seguir a su dueño quien era trasladado al hospital.

Los hechos que fueron registrados en el municipio de Uruguaiana, en Río Grande del Sur, Brasil, trascendieron después de que el dueño del animal se desmayara mientras paseaba a éste, motivo por el que los paramédicos tuvieron que intervenir para trasladarlo al hospital.

Un transeúnte que pasaba por el lugar, identificado en Facebook como Anderson Fechner Bahi, se percató de lo que ocurría y grabó con su celular el momento en el que la mascota trepa a la parte trasera de la ambulancia para acompañar a su dueño.

"El cachorro quería ir en la ambulancia con su dueño y lo logró", agregó Anderson en una publicación en la red social, misma donde adjunto el material que captó en video.

Según detallan medios brasileños, al llegar al nosocomio el hombre fue declarado estable de salud, aunque su mascota tuvo que esperarlo afuera ya que no le permitieron ingresar al hospital como lo indican las reglas de éste.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...