Autoridades investigan presunto robo de cocodrilo en Sinaloa, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Autoridades investigan presunto robo de cocodrilo en Sinaloa

Videos y fotografías se difundieron en redes sociales

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SIN , jueves 24 de septiembre 2020, actualizada 1:01 pm

Enlace copiado

Las autoridades de Navolato investigan si los videos divulgados sobre la captura de un cocodrilo por parte de dos jóvenes, presuntamente en la comunidad del Vergel, los cuales lo transportaron amarrado en una motocicleta por una carretera, es reciente y corresponde a dicho municipio.

A través del área de comunicación se dio a conocer que se revisan los videos que fueron subidos a redes sociales, en los que se aprecia, primero, cuando el animal es atado con cuerdas y sacado de una pequeña laguna, después es subido a una motocicleta en la que lo transportan, presuntamente al campo pesquero de las Aguamitas.

Se expuso que se desconoce si los videos son recientes y corresponden al municipio de Navolato, por lo que personal de Protección Civil verifica los datos y rastrea a los posibles responsables de la captura del reptil de gran tamaño que se observa en las imágenes.

Lo que se conoce es que en la zona de la comunidad del Vergel, en el municipio de Navolato, se ubica un pequeño criadero de cocodrilos, por lo que no se descarta que este animal haya sido capturado por jóvenes, con auxilio de sogas, con las que lograron sacarlo de su entorno natural para después llevárselo a bordo de una motocicleta.

Sobre este hecho, las autoridades de Navolato expusieron que por las imágenes que se logran captar, por lo menos participaron tres jóvenes, los cuales se desplazaban en dos motocicletas; se busca identificarlos para conocer el paradero del reptil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...