Mujer es atacada por abejas luego de que un árbol cae en su habitación, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer es atacada por abejas luego de que un árbol cae en su habitación

Fue picada de 15 a 20 veces

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 24 de septiembre 2020, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

Rosetta Kimbrough, que vive en Alabama, dice que fue picada de 15 a 20 veces por abejas luego de que un árbol que contenía un nido se estrellara sobre el techo de su casa.

El árbol habría caído a causa del huracán Sally la semana pasada, cuando éste azotó la costa de este estado, detalla el New York Post.

Según le dijo a FOX10 News, Rosetta despertó cando escuchó un estruendo. “Abro los ojos y a mi derecha había una rama de árbol en la habitación, en la cama. Y a la izquierda, tenía una tabla cruzando mi pecho y otra cruzando mis piernas. Entonces, no pude salir. Pude escuchar. Pero no pude ver porque el techo también se derrumbó a mi alrededor".

Fue en ese momento que el enjambre de abejas llenó la habitación. “Las abejas me picaron al menos entre 15 y 20 veces. Además, había bichos en el árbol y se me estaban metiendo en los oídos y estaba tratando de aplastarlos y matarlos con las manos", añade la mujer.

Cuando su esposo notó que no podía sacarla solo, llamó al 911 y los rescatistas levantaron los escombros para liberar a Rosetta, aunque en el proceso también fueron picados por abejas.

/media/top5/RosettaKimbrough2png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...