A proceso sujeto acusado de violar a menor en tienda de Saltillo, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

A proceso sujeto acusado de violar a menor en tienda de Saltillo

El individuo se mantendrá en el penal varonil tras su vinculación a proceso

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, miércoles 23 de septiembre 2020, actualizada 8:13 pm

Enlace copiado

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en una tienda de Saltillo, fue vinculado a proceso por este delito, por lo que se mantendrá en el penal varonil.

Fue hace unos días que se dio a conocer que un hombre de nombre Mario (N) de 54 años de edad, se habría aprovechado de la menor de edad que acudió sola al negocio ubicado en la colonia Valle de las Torres.

Por lo anterior ayer a las 10:30 de la mañana que se llevó a cabo la audiencia de vinculación en la sala ocho del Centro de Justicia Penal de Saltillo bajo la causa 1700/2020 por el delito de abuso sexual de una menor de 14 años de edad.

Durante la audiencia de vinculación, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), aportó pruebas contundentes para lograr que la juez de control, Lilia Verónica Sánchez Castillo, dictara la vinculación.

Tras el dictamen, la juez extendió la medida cautelar de la prisión preventiva y estableció un plazo de indagación complementaria de cuatro meses, por lo que será el próximo año que se lleve a cabo la audiencia intermedia.

Hechos

Hace unos días se dio a conocer la detención de Mario (N), propietario de un negocio en ubicado en la colonia Valle de las Torres por elementos de la Agencia de Investigación Criminal

Tras la detención, trascendió que Mario N, de 54 años, habría cometido el ilícito durante el medio día del sábado, cuando su víctima acudió a realizar diversas compras a su tienda de abarrotes.

Trascendió que el sujeto habría llevado a su víctima a la parte trasera de la bodega del negocio denominado “Abarrotes Almaguer”, donde además de aprovecharse de su inocencia, la amenazó para que no denunciara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...