Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

fideicomisos públicos

Riquelme considera grave la afectación para estados y municipios con la desaparición fideicomisos públicos

En el caso de Coahuila, la Federación adeuda alrededor de 1 mil 200 millones de pesos del Fondo Minero

El mandatario estatal explica que en el caso de Coahuila, la Federación adeuda alrededor de 1 mil 200 millones de pesos del Fondo Minero, correspondiente a  2019 y 2020.

El mandatario estatal explica que en el caso de Coahuila, la Federación adeuda alrededor de 1 mil 200 millones de pesos del Fondo Minero, correspondiente a 2019 y 2020.

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís considera como un desacierto del Gobierno Federal la desaparición de la mayor parte de los Fideicomisos Públicos pues dice que pretende con esta medida allegarse recursos por alrededor de 91 mil millones de pesos, pero será a costa de perjudicar gravemente a Estados y Municipios del país.

Entre los Fideicomisos Públicos se encuentra el Fondo Minero, el de Desastres Naturales, el Metropolitano, el de la Promoción para el Acceso al Financiamiento de Mipymes y Emprendedores, el de Fomento al Apoyo de Investigación Científica, entre otros de los 44 que existen en la Administración Pública Federal.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Fondo Minero riquelme solis fideicomisos públicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mandatario estatal explica que en el caso de Coahuila, la Federación adeuda alrededor de 1 mil 200 millones de pesos del Fondo Minero, correspondiente a  2019 y 2020.

Clasificados

ID: 1742985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx