Letrero de bienvenida a una ciudad, es colocado en la ciudad equivocada, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Letrero de bienvenida a una ciudad, es colocado en la ciudad equivocada

Debería estar en Florida, pero apareció en California

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 18 de septiembre 2020, actualizada 11:56 am

Enlace copiado

El letrero de bienvenida a una ciudad de Florida, en Estados Unidos, apareció inexplicablemente en una ciudad de California.

Clive Taylor, un activista de Hollywood y vicepresidente de la Sociedad Histórica de Hollywood, envió un correo electrónico a los funcionarios cuando vio el letrero "Bienvenido a Dania Beach" en una carretera que delinea los límites de la ciudad de Hollywood.

El nuevo letrero reemplazó a un letrero más antiguo y más pequeño, sin embargo, Dania Beach no está ni cerca, sino al otro lado de Estados Unidos.

La administradora de la ciudad de Dania Beach, Ana García, asegura que ya se ha puesto en contacto con su similar en Hollywood para aclarar la situación. "El administrador de la ciudad de Hollywood me contactó ayer, tenemos una gran relación. Dijo: Quiero hacerle saber que uno de mis residentes se está acercando a mí para decirme que estaban consternados de que estos nuevos letreros se hayan instalado en Hollywood'", comenta ella, cita la agencia UPI.

La portavoz de la ciudad de Hollywood, Joanne Hussey, también señaló que las dos ciudades están trabajando juntas en una solución. "Es absolutamente amistoso; en las redes sociales, la gente puede ser apasionada. Hay áreas en las que puede resultar confuso, por lo que estamos trabajando con la ciudad de Dania para que el letrero se traslade al lugar adecuado".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...