Mujer denuncia agresión por parte de ciclista mientras paseaba con sus hijas, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer denuncia agresión por parte de ciclista mientras paseaba con sus hijas

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
COSTA RICA , jueves 17 de septiembre 2020, actualizada 12:40 pm

Enlace copiado

Una mujer en Costa Rica ha denunciado ante las autoridades del país la agresión de la que fue víctima por parte de un ciclista en la calle, mientras paseaba con sus hijas a las afueras de su hogar.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a la mujer parada de espaldas con la carriola donde llevaba a su hija más pequeña, momento en el que fue interceptada por un hombre en bicicleta que aprovecha su posición para tocarla.

Tras lo sucedido, la víctima identificada como Karla Garro Quirós, de 29 años, presentó una demanda contra el agresor ante los Tribunales de Justicia del OIJ (Organismo de Investigación Judicial), de Cartago, lugar donde ocurrieron los hechos. Según detallan medios internacionales.

De acuerdo a las declaraciones de Garro Quirós, ante lo sucedido inmediatamente confrontó al hombre pero 'éste la amenazó con un puñal que sacó de su pantalón', lo que la llevó a gritar por ayuda a su esposo.

Debido a los gritos de la mujer, el sujeto se dio a la fuga antes de que la pareja de Karla saliera de la casa para ver qué estaba pasando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...