Presume René Bejarano compra de 10 'cachitos' del avión presidencial, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Presume René Bejarano compra de 10 'cachitos' del avión presidencial

Invitó a los cibernautas a participar en la rifa

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 14 de septiembre 2020, actualizada 10:24 pm

Enlace copiado

A menos de 24 horas de rifarse el avión presidencial, el exfuncionario René Bejarano presumió esta tarde en redes sociales 10 "cachitos" de lotería que para el sorteo. Cada cachito tiene un costo de 500 pesos.

Bejarano, por medio de su cuenta de Twitter, también invitó a los cibernautas a participar en la rifa, que se llevará a cabo mañana 15 de septiembre, a las 16:30 horas, en las instalaciones de la Lotería Nacional.

En anteriores ocasiones, diversos funcionarios como el diputado Mario Delgado o el canciller Marcelo Ebrard han mostrado sus boletos y promocionado este sorteo en redes sociales.

Por otra parte, este día se dio a conocer que trabajadores y diputados federales compraron, en menos de cuatro horas, los 100 "cachitos" que se pusieron a la venta en el stand que se colocó en la explanada de la Cámara de Diputados.

Una de las primeras diputadas que acudió a este expendio fue la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Morena, Dolores Padierna.

Hasta este lunes, Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, informó que se han vendido 4 millones 179 mil billetes para la rifa del valor comercial del avión presidencial, lo que representa el 69.65%, y un total de ingresos por 2 mil millones 89 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...