Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer le dona un riñón a expolicía que la arrestó varias veces

Fue la única que respondió a un llamado por Facebook

Ella espera inspirar a otros a ser bondadosos. (INTERNET)

Ella espera inspirar a otros a ser bondadosos. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Terrel Potter trabajó como policía en Russellville, Alabama. En ese tiempo, se encontró varias veces con Jocelynn James, exdrogadicta a quien arrestó en contadas ocasiones.

Entre 2007 y 2012, Jocelynn fue arrestada 16 veces, por crímenes relacionados con las drogas y fue Potter mismo quien se encargó más de una vez de que ella terminara en la cárcel.

Ahora, 8 años después desde que Jocelynn dejara de consumir drogas, ella le ha donado un riñón a Potter y le ha salvado la vida, detalla Fox news.

En noviembre del 2019 los médicos dijeron al expolicía que su riñón estaba funcionando al 5% y que necesitaba un trasplante, pero debía de esperar entre 7 y 8 años.

Potter entonces hizo una publicación a través de Facebook, pidiendo un donante. Sólo una persona atendió al llamado, Jocelynn.

"Si me preguntaran 100 nombres de quién podía darme un riñón, su nombre no estaría en la lista. Es increíble que estuviera dispuesta a hacerlo", contó Potter.

Tras confirmarse la compatibilidad, el 21 de julio se sometieron a la operación, que fue un éxito. "Quiero que la gente se dé cuenta de que hay ayuda para ellos. No importa lo que suceda en tu vida. Siempre puedes darle la vuelta", aconseja la mujer.

Leer más de Virales

Escrito en: donación trasplante expolicía drogadicta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ella espera inspirar a otros a ser bondadosos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1741648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx