Columnas Social

VIBREMOS POSITIVO

MÚSICA Y PASIÓN HONDUREÑA

JORGE LÓPEZ

En nuestro día 96, meditamos hasta Montevideo, Uruguay con nuestra querida Adriana Rodríguez quien nos hizo entrar dentro de nosotros mismos con una historia de introspección.

Nuestro gran invitado especial fue Kike Rosa, hondureño, cantante y presentador de televisión.

Kike nos cuenta que desde chico estuvo ligado a la música y descubrió su talento gracias a que en la casa, él hacía shows a su mamá, quien lo incitó a buscar su pasión y reconocer su don. Después empezó a trabajar como conductor y actor, y siempre desde pequeño le gustaron las cámaras.

Kike nos cuenta que durante los momentos difíciles, busquemos cualquier conexión con el arte, como la música, que ayuda para desahogarnos y canalizar las emociones de una buena forma.

Kike reconoce que tiene una gran amistad con su mamá y le cuenta todo. Es un pilar muy importante para él y es su mejor amiga.

Nos habló como él durante la cuarentena, ha tenido momentos malos o de ansiedad como todos. Esto debido al encierro, el estrés y demás, pero que hay que tomarlo como un aprendizaje y dejarlo de lado. Lo espiritual es muy importante, estar conectado con buenas energías.

La cuarentena lo ha ayudado muchísimo, se ha amigado con un hermano, empezó a gustarle mucho hacer ejercicio en casa que antes no le gustaba.

Kike nos dice que nunca nos rindamos, que es normal que tengamos momentos de bajón, pero tenemos que seguir adelante y superarlos. Tenemos que creer en nosotros mismos.

Gracias hermano por contagiar con tu buena vibra, tu alegría y tu música. Gracias por el inicio de una gran amistad que llevaremos al máximo y hará que impactemos al mundo de positivismo, de ganas, de entusiasmo.

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live en Vibremospositivo de 7 pm a 8 pm hora México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y tú, ¿qué tipo de música te gusta? Cuéntame a [email protected]

Leer más de Columnas Social

Escrito en: Vibremos positivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx