Jugadora de liga femenil francesa es hospitalizada tras recibir patada en el rostro, El Siglo de Torreón
18 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Jugadora de liga femenil francesa es hospitalizada tras recibir patada en el rostro

Durante el enfrentamiento contra el Lyon

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
FRANCIA , sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 1:23 pm

Enlace copiado

La jugadora costarricense Melissa Herrera, que forma parte de la liga femenil francesa de fútbol, tuvo que ser hospitalizada tras recibir una patada en el rostro por parte de una de sus rivales durante el enfrentamiento contra el equipo Lyon que se llevó a cabo este viernes en el estadio Auguste Delaune, en Reims, Francia.

Durante una disputa por el balón cerca del final del partido, Selma Bacha, del equipo contrario, saltó al rostro de Herrera propinándole con una de sus piernas la brutal patada que la mandó al suelo.

Melissa fue atendida inmediatamente tras recibir la aparatosa lesión, misma que ocasionó su traslado a un centro médico.

Bacha fue expulsada del juego a causa de la falta cometida contra su rival, concluyendo el partido con un marcador 3-0 a favor de su equipo.

A través de Twitter Herrera dijo ayer por la noche que pese a lo ocurrida 'se encontraba bien, pero que tendría que pasar la noche en el hospital'.

Selma también se pronunció a través de la red social para ofrecer una disculpa a Herrera.

"Son solo algunas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. Con todo mi corazón contigo", detalló la jugadora en un tuit.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...