América busca la cima del Guardianes 2020, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América busca la cima del Guardianes 2020

Choca con Toluca en la cancha del Estadio Azteca

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

El Estadio Azteca será la sede donde las Águilas del América buscarán llegar a la cima del futbol mexicano cuando enfrente a los Diablos Rojos del Toluca que llegan de capa caída.

Los de Coapa suman tres victorias consecutivas y en la jornada 9 en su visita al Puebla salieron airosos (3-2), mientras que los mexiquenses, por su parte, contabilizan también tres, pero derrotas y en la jornada anterior sucumbieron bajo los Bravos de Juárez por la mínima diferencia en el Nemesio Diez. Miguel Herrera y el nido viven momentos de paz y concordia, han quedado atrás las derrotas ante Querétaro por 4-1 y Monterrey 3-1. Ha quedado lejos la supuesta crisis.

Con triunfos sobre Atlético de San Luis, Mazatlán y Puebla, parece que no hay mejor momento para que las Águilas tengan una buena prueba, podrían sumar una victoria más este sábado si derrotan al Toluca, antes de los clásicos, Chivas, Cruz Azul y Pumas, respectivamente.

HABLA EL 'DEDOS'

Para el lateral choricero, Raúl "Dedos" López, los Diablos deben ser autocríticos para identificar las fallas y corregir es buen momento para continuar con las aspiraciones de sumar en su visita al Azteca.

Señaló que han dejado ir puntos que son importantes ante equipos que considera "no eran fuertes en el papel", dijo que de ganarlos estarían en una mejor posición en la tabla, "dejamos ir puntos, pero es momento de ser autocríticos, ver en lo que estamos fallando cada uno en nuestras posiciones para mejorar, ahora que viene un partido muy importante como es América".

19

PUNTOS

suman las Águilas en

el tercer lugar,

mientras que Toluca

tiene 12 unidades

Afirmó que ganarles a las Águilas sería motivante, dejarían la vergüenza atrás por los malos resultados obtenidos. "Se nos cae la cara de vergüenza con estos resultados que no se merece el club y vamos a tratar de mejorar y hacerlo muy bien ahora contra América, que es un rival fuerte y que viste ganarle", declaró.

El encuentro está pactado para disputarse en punto de las 21:00 horas en el Azteca.

ATLAS FRENTE A MAZATLÁN

En duelo de equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación, pero a la vez cerca de puestos de repechaje, Atlas recibe al Mazatlán FC en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros llegan al juego luego de lograr un empate 1-1 como visitantes ante Monterrey, mientras que el Mazatlán consiguió su segunda victoria del torneo al vencer 1-0 a Xolos.

Ambos equipos suman nueve unidades, Atlas situado en el puesto 15, mientras que Mazatlán en el 16, aunque los puestos de repechaje están a "tiro de piedra", puesto que el lugar 12, Bravos suma 10 puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...