Si es un artículo de Loret de Mola, se sabe que es un ataque: AMLO, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Si es un artículo de Loret de Mola, se sabe que es un ataque: AMLO

Presidente de México acusa que no hay análisis ni reflexión

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 09 de septiembre 2020, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

En su conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los trabajos periodísticos de Carlos Loret de Mola son "ataques".

El presidente refirió que la gente pone siempre en duda lo que lee en el periódico, escucha en radio y ve en televisión.

"Imagínense, si es un artículo de Loret de Mola sobre nosotros, pues ya nada más con el título, ya se sabe que es un ataque. No hay análisis, no hay una reflexión. No es una crítica fundada, constructiva. Es un ataque", expresó el presidente.

Señaló que la gente "lo está manejando muy bien" e incluso hay réplica inmediata porque hay más conciencia en los ciudadanos.

"No soy partidario de la coerción, de la censura. Creo que la prensa (...) se debe de controlar con la prensa", agregó.

Refirió que antes, quien se atrevía a cuestionar a un medio de comunicación "le iba re mal" porque le desataban campañas y no tenía cómo defenderse hasta destruirlo.

"Se abusaba del poder de la información", dijo.

"Por eso hablo de las benditas redes sociales. Eso es mejor y poco a poco se va a ir conociendo de quiénes pagan para hacer guerra sucia en las redes sociales. Quiénes mantienen a los famosos 'bots'", expresó López Obrador, quien confió en reunirse con los representantes de Facebook y Twitter.

En días pasados, el presidente pidió esclarecer el origen de los recursos con los que trabaja el periodista en su nuevo proyecto Latinus, luego de que se diera a conocer un video en el que Pío López Obrador, hermano del mandatario de México, aparece recibiendo dinero en efectivo.

Al respecto, Loret de Mola respondió que el presidente López Obrador se había enojado por los videos exhibidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...