La empresa a la que supuestamente @chapatoi compró el iPhone, respondió las quejas de éste pidiéndole que se pusiera en contacto con ellos (CAPTURA)
Por medio de redes sociales se ha viralizado la historia de un joven que denunció haber recibido un jugo en lugar del iPhone que pidió a través de internet. Suceso que ha generado desde risas hasta quejas a la tienda donde presuntamente realizó la compra.
Identificado como Salvador Gómez en Twitter, el joven dijo haber pedido a través de la tienda en línea de Sears el smartphone, pero al llegar su paquete encontró en su interior un jugo de la línea Boing sabor guayaba.
"Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en
@searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma) la única respuesta que dan es que mandes un mail. Para que hagan la investigación @Profeco ayuda", detalló Gómez en su tuit, el cual hasta el momento ha sido retuiteado más de mil veces.
Tras realizarse el reporte en la red social, Sears México respondió el tuit de Salvador pidiéndole que se pusiera en contacto con ellos para revisar su caso.
Ante lo sucedido, otros usuarios compartieron sus experiencias en las que se han visto envueltos en situaciones similares al comprar a través de plataformas en línea.