Entregan kits y despensas a adultos mayores de Lerdo, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Entregan kits y despensas a adultos mayores de Lerdo

Cada paquete incluye artículos como cepillos de dientes, pastas y jabón

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, lunes 07 de septiembre 2020, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Como un reconocimiento a toda una vida de trabajo en beneficio de sus familias y su Municipio, el Instituto del Adulto Mayor de Ciudad Lerdo visitó a más de 100 personas para felicitarlos, entregarles un kit de higiene personal y despensas.

Rosario Méndez Rojas, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que, dentro del marco del Día Nacional del Adulto Mayor, celebrado a finales del mes de agosto pasado, se realizó la entrega de dichos kits a los usuarios adheridos al padrón de ese Instituto, durante los días previos y posteriores a la celebración.

Destacó que también se les hizo entrega de despensas con la finalidad de contribuir en algo a la economía familiar y como un sencillo reconocimiento a sus largos años de esfuerzo.

Méndez Rojas también explicó que, en un trabajo conjunto con regidores del Ayuntamiento de Lerdo, se visitó a más de cien adultos mayores quienes, derivado de la pandemia y por recomendación de las autoridades de la Secretaría de Salud y sus seres queridos, han permanecido en casa la gran mayoría de ellos.

Aclaró que la entrega se hizo en forma directa a los domicilios, visitando casa por casa, tanto del sector rural como del sector urbano en el municipio.

Cada paquete incluye artículos como cepillos de dientes, pastas y jabón, entre otros artículos de higiene, además de un apoyo alimenticio.

El Instituto del Adulto Mayor reitera la solicitud a las personas mayores para que se sigan protegiendo durante la pandemia, la cual sigue presente, no obstante que de acuerdo a las autoridades, comienza a ceder, pero dentro de las personas vulnerables, las autoridades del Sector Salud incluyen a los adultos mayores y hay que cuidarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...