Profesor llora al fallar su clase en línea y sus alumnos lo apoyan, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Profesor llora al fallar su clase en línea y sus alumnos lo apoyan

Se mostró apenado al presentarse dificultades con su clase

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
QUINTANA ROO , sábado 22 de agosto 2020, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

El actuar de un grupo de alumnos ante su profesor que no pudo evitar sentirse mal al fallar su clase en línea, se ha ganado aplausos en redes sociales ya que los jóvenes lejos de burlarse de él, mostraron apoyo al maestro.

Según se presume en la red, el profesor residente de Quintana Roo comenzaba sus clases en línea al igual que muchos otros que, debido a la pandemia, han tenido que adaptarse a esta 'nueva normalidad', ayudados por la tecnología.

Sin embargo, el maestro comenzó a tener problemas mientras transmitía para sus alumnos a través de una videollamada, por lo que no pudo evitar derramar lagrimas y mostrarse apenado ante los jóvenes.

Contrario a mofarse de él, los estudiantes se mostraron comprensivos, apoyándolo y ofreciéndole su ayuda si la requerí para poder impartir sus clases. Tal como lo muestra el video compartido por @reginahl_ en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Fellocop

22 de ago, 2020 ...
Pobre sabe lo que se avecina: Despidos masivos de maestros por culpa de todos nosotros al aceptar una política fascista de prohibiciones, ojalá mi Pejis se rebele al nuevo orden mundial y derogue toda esta estupidez del CocoNavirus ya basta!
publicado por: Alfonso Garcia

thumb_down 2

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...