Empresa de colchones pagará a parejas por tener intimidad en sus productos, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Empresa de colchones pagará a parejas por tener intimidad en sus productos

Buscan demostrar la eficacia y calidad de sus colchones

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , martes 18 de agosto 2020, actualizada 5:10 pm

Enlace copiado

La empresa de colchones Sleep Standards, ofrece la cantidad de 3 mil dólares a las parejas que se ofrezcan a tener relaciones en sus productos, con la finalidad de comprobar la calidad de estos.

La compañía que se dedica a producir artículos que garanticen el descanso y comodidad de sus clientes, lanzó una convocatoria que busca a 5 parejas para que durante cierto periodo de tiempo comprueben la eficacia de los colchones de Sleep Standards.

La dinámica consiste en que cada semana las parejas recibirán un nuevo colchón con el que documentarán su experiencia al descansar o tener relaciones sobre él. A cambio los participantes recibirán el equivalente aproximado a 67 mil pesos.

"Todos sabemos que un colchón malo puede causar problemas en las relaciones, y un buen colchón puede hacer maravillas. Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar uno cómodo mediante pruebas y errores, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos su ayuda!", detalla la convocatoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...