Coronavirus en Santos Femenil, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Coronavirus en Santos Femenil

Afectando su primer día de arranque

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 14 de agosto 2020, actualizada 7:09 am

Enlace copiado

El Coronavirus sigue afectando al deporte en todo el mundo y ahora fue la Liga MX Femenil la que apenas en el primer día de su arranque ya tiene estragos por los contagios en los equipos del balompié mexicano. El Club Santos anunció a través de un comunicado que dos partidos quedarán pospuestos y cambiarán de fecha debido a los contagios en el cuadro lagunero.

Santos Femenil enfrentaría en la Jornada 1 a Pumas y en la 2 a Rayados; sin embargo, por seis casos positivos dentro del equipo incluyendo jugadoras, cuerpo técnico y staff, los partidos serán reprogramados.

En un comunicado el Club Santos Femenil dio a conocer que realizó pruebas de Covid-19 a jugadoras, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el Torneo Guard1anes 2020, los exámenes mostraron seis casos positivos y asintomáticos en jugadoras.

Agregó que las jugadoras se encuentran aisladas y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la Liga MX y las autoridades de salud; el club y la propia liga mantendrán un monitoreo constante sobre las jugadoras y las personas cercanas al equipo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...