VIRAL: Joven que le hacía falta un chocorrol es recompensado con hielera, El Siglo de Torreón
30 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Joven que le hacía falta un chocorrol es recompensado con hielera

Tras hacerse viral recibió un paquete por parte de la empresa de pasteles

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
SINALOA , miércoles 12 de agosto 2020, actualizada 12:00 pm

Enlace copiado

Hace unas semanas la historia de un joven que recibió un chocorrol por correo al reportar que sólo había encontrado un pastelito en un empaque de dos que había comprado, se volvió viral hasta llegar a conocimiento de la empresa Marinela.

Identificado como Daniel M Douriet en Facebook, expuso su situación en un comentario de la página oficial de la empresa, sin embargo ésta al parecer no procedió con el caso, lo que derivó a que un joven de Nuevo León, llamado Rodolfo, enviará hasta Sinaloa (donde reside el joven) un chocorrol extra que había venido en un paquete de dos.

Días después de que la historia se hiciera viral y fuera compartida por cientos de internautas en Facebook, Marinela contactó a Daniel para hacerle llegar una compensación por el producto faltante.

Tal como lo compartió Douriet en su perfil de la red social, Marinela le hizo llegar una hielera decorada con sus productos más populares, incluyendo por supuesto algunos de estos en su interior.

"Lo que Rodolfo y tú hicieron fue único y merece nuestro reconocimiento. Por ello, queremos que sigas disfrutando de los pastelitos que más te gusta. Recibe esta dotación y esta hielera como detalle sorpresa para que puedas compartir con quien tú quieras", se lee en una carta firmada por Marinela México que venía en el paquete.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...