Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima caluroso se mantendrá en la Región Lagunera: Conagua

Se esperan de 37 a 40 grados centígrados por la tarde en la región. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se esperan de 37 a 40 grados centígrados por la tarde en la región. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Durante los siguientes cuatro días, al menos, las condiciones climáticas se mantendrán calurosas en la Región Lagunera, con temperaturas mínimas de 22 a 24 grados centígrados y de 37 a 40 grados por la tarde, anunció el área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Conagua, informó que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera y otro de baja presión en la superficie, en el Centro y Norte del país, ocasionan incremento en la temperatura.

Para las próximas 72 horas se espera que continúen las temperaturas cálidas a calurosas por la mañana y tarde, con cielo despejado y viento de ligero a moderado.

Para este miércoles se prevé una temperatura mínima de 22-24 grados por la mañana y máxima de 37 a 40 grados, de acuerdo a lo mencionado por el previsor del tiempo.

Sobre el huracán Élida, categoría 1, informa la Conagua que se dirige rumbo al Noroeste y ha dejado de ser una amenaza para el territorio nacional, aunque provoca lluvias fuertes en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, sin alcanzar a impactar en la Comarca Lagunera.

Calderón Partida mencionó que agosto y septiembre es tiempo en que aparecen las condiciones favorables para las lluvias en La Laguna, pero por lo pronto el clima se mantendrá igual, es decir, caluroso por varios días más.

Leer más de Torreón

Escrito en: Calor calor en La Laguna calor Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se esperan de 37 a 40 grados centígrados por la tarde en la región. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1730717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx