Paracaidista se estrella de contra de un edificio al tratar de aterrizar en el centro de una ciudad, El Siglo de Torreón
30 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Paracaidista se estrella de contra de un edificio al tratar de aterrizar en el centro de una ciudad

Las autoridades cuestionaron por qué estaba haciendo paracaidismo a deshoras

EL SIGLO DE TORREÓN
Cleveland, Ohio, lunes 10 de agosto 2020, actualizada 5:19 pm

Enlace copiado

Un paracaidista fue grabado cuando se estrelló en contra de un edificio luego de que una ráfaga de viento los desviara de su sitio de aterrizaje.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 9 de agosto en el centro de Cleveland, Ohio, luego de que cuatro paracaidistas saltaron desde un edificio con la intención de aterrizar en un parque a unas cuantas cuadras de distancia; sin embargo, el viento desvió a un hombre de 35 años a estrellarse en contra de un edificio, en cual quedó colgando.

El impacto provocó que el paracaidista terminara con un tobillo roto y tuvo que ser rescatado por una unidad de bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Luego de que las autoridades lo cuestionara, el paracaidista dijo haber saltado desde un avión, pero varios testigos afirmaron haberlo visto saltar desde un edificio, según el portal Cleveland19, por lo que las autoridades han iniciado una investigación, aunque el hombre no fue arrestado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...