10 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Cierran calles en Castaños por encharcamientos

El paso conocido como La Nogalera y el camino a El Granjeno fueron cerrados temporalmente

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH., sábado 01 de agosto 2020, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Debido a las fuertes lluvias que se registraron la tarde del jueves en Castaños, el paso conocido como La Nogalera y el camino a El Granjeno fueron cerrados temporalmente por el departamento de Protección Civil.

Su titular, Francisco González, informó que la noche del jueves se registraron fuertes lluvias en la parte alta del municipio, lo que ocasionó un escurrimiento de fías de lluvia bastante importante.

Indicó que desde que recibieron el pronóstico de lluvia se implementó un operativo de vigilancia especial en los diferentes sectores del municipio, principalmente en aquellos puntos considerados como vulnerables o de riesgo.

Aseguró que se vigilaron la totalidad de los cauces de agua para verificar que no existiera ninguna situación de riesgo y se mantuvo el monitoreo durante toda la noche del jueves y mañana de este viernes.

Señaló que en el punto conocido como la nogalera se cerró el paso en uno de sus carriles debido al encharcamiento que presentaba, además en el camino al Ejido el Granejo también se cerró temporalmente el paso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...