13 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Fijan fecha tentativa para regreso a clases en Coahuila

Podría ser el 31 de agosto

LUCÍA PÉREZ PAZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
SALTILLO COAH., viernes 31 de julio 2020, actualizada 1:54 pm

Enlace copiado

El Gobierno de Coahuila informó que el regreso a clases presenciales en el sector público podría ser el 31 de agosto, mientras que las instituciones privadas podrían reanudar clases el día 10 del mismo mes.

En ambos casos será mediante un sistema mixto, tanto virtual como presencial.

La información fue dada a conocer después de una reunión del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de gobierno, José María Fraustro Siller, e Higinio González Calderón, secretario de Educación, así como Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud.

Para el sector público, en los niveles primaria, secundaria y preparatoria las clases presenciales se llevarían a cabo con un 25 por ciento de los alumnos, quienes asistirían un día a la semana.

“En Coahuila día con día estamos revisando los indicadores que nos arroja esta pandemia para poder tomar decisiones responsables y priorizando en todo momento la salud de los coahuilenses. Ante ello, la fecha tentativa del regreso a clases en el sector público en el estado de manera presencial la tenemos estipulada para el 31 de agosto, cuidando todos los protocolos de prevención indicados por nuestras autoridades de Salud”, aseguró Riquelme Solís.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...