10 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Crea SAT minisitio de padrón para importadores y exportadores

De esta manera se podrán realizar diversos trámites en un solo lugar

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 31 de julio 2020, actualizada 12:45 pm

Enlace copiado

Con el fin de facilitar los trámites y evitar la corrupción, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) creó un minisitio de padrón de importadores y exportadores.

De esta manera se podrán realizar diversos trámites en un solo lugar del portal del SAT, como: inscripción, reincorporación o suspensión para que las personas físicas y morales localicen en un solo lugar la información necesaria para realizarlos.

Cuenta con cuatro secciones: la primera es el Padrón de Importadores, la segunda el Padrón de Importadores de Sectores Específicos, otra para el Padrón de Exportadores Sectoriales y Material adicional relacionado con estos.

El SAT informó que cada una contiene información detallada que responde dudas de los importadores y exportadores sobre requisitos, condiciones para cumplir, pasos a seguir para llevar a cabo el trámite.

Con ello, el brazo fiscal de la Secretaría de Hacienda refrendó su compromiso de innovar en tecnología con menor intervención personal para mejorar los procesos de atención a las personas contribuyentes.

Al mismo tiempo, cumplir y fortalecer el ABC institucional que es aumentar la recaudación, bajar la elusión y evasión fiscal, y combatir la corrupción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...